Altavoz México
Internacional

¿A quién le dedica Shakira su último single?

La intérprete colombiana afirma que hay coincidencias, pero que “Copa vacía” no se refiere al padre de sus hijos.

Con “Acróstico”, Shakira habría puesto punto final a la historia que vivió con Gerard Piqué, y es que no sólo es la primera canción, después de varios sencillos, en la que por primera vez no hacía ninguna referencia al ex futbolista, sino que, el video musical muestra a la cantante y a sus hijos empacando sus cosas para dejar la casa familiar e iniciar una nueva vida.

Pero la salida de “Copa vacía”, nuevo tema de la colombiana en el que colabora con Manuel Turizo, ha vuelto a levantar las sospechas de que no ha superado del todo a Piqué, ya que, tanto en la letra como en el video, usuarios habrían encontrado algunas señales que lo relacionarían con la canción.

“¿Por qué no quieres cuando yo quiero?”, “Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”, “Siempre estás ocupado con tanto negocio”, son sólo algunas de las frases que describirían la relación que existió entre la barranquillera y el español, y que ella misma ha detallado en otros sencillos como “Te felicito” o “Monotonía”. Sin embargo, y entre tanta especulación, la estrella de la música ha decidido romper el silencio y aclarar si ha dedicado o no esta canción a su ex.

A través de algunos mensajes que la cantante compartió en sus redes sociales y que van dirigidos por completo a sus fans, aceptó que la letra de “Copa vacía” podría retratar su vida perfectamente, pero en esta ocasión “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Muere ex vocalista de UB40

Redacción

Mark Lanegan fallece a los 57 años

Redacción

Cómo es el nuevo álbum de RHCP

Redacción