Altavoz México
Noticias

Alicia Villarreal, con garra y entrega

La cantautora comienza su gira por escenarios de México.

La cantautora regiomontana, Alicia Villarreal, se presentará en concierto en el Auditorio Telmex el próximo 24 de noviembre en punto de las 21:00 horas, velada en la cual hará un repaso de sus éxitos más importantes tanto solista como con el grupo Límite, sin embargo, también dará espacio para entonar los temas de su próximo material discográfico “Donde todo comenzó”.

“La verdad me da mucha emoción poder regresar después de un buen tiempo que no he estado en el mero Guadalajara, porque he estado en los alrededores de Jalisco. Pero quiero decirles que vamos a arrancar la gira de este nuevo disco, ‘Donde todo comenzó’, aquí precisamente en Guadalajara… de Guadalajara para el mundo. Vamos a hacer la gira México – Estados Unidos y arrancamos el 24 de noviembre aquí en el Auditorio Telmex”, comparte.

Así que los tapatíos tendrán en primicia este espectáculo de “La güerita consentida”. “Es un nuevo show. Estamos haciendo una selección de canciones que ha sido una cosa bárbara. Porque, bueno, gracias a Dios, hay muchos éxitos y hemos hecho unos popurrís para poder incluir lo más posible (el amplio repertorio) de canciones. Vamos a hacer un recorrido por toda la historia, desde el primer disco con Límite, hasta este éste nuevo que ya en dos semanas va a salir el sencillo y ya la gente va a poder conocer lo más reciente. Y esa noche, pues ahí también vamos a presentar este nuevo tema y habrá muchas sorpresas”.

Resalta que aún no se define cual es la canción que saldrá primero, pero le pide al público que le escriba a sus redes sociales y le exprese cuál concepto le resulta mejor: “Ojo por ojo” o “Mejor que tú”.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Alex Lora, un rockstar afortunado

Redacción

Bruses se une a Sebastián Urdiales

Redacción

Caifanes, receptivos y sin prisas

Redacción