Altavoz México
Noticias

Amanda Miguel será reconocida por su trayectoria

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas y decenas de canciones, sobresalió en el Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación anunció que Amanda Miguel, Rosario Flores, Myriam Hernández, Rita Lee y Yordano recibirán el Premio a la Excelencia Musical de este año. “Los logros colectivos de este extraordinario grupo de artistas y sus contribuciones a la música latina son incalculables”, dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

El Premio a la Excelencia Musical se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades.

El Premio del Consejo Directivo se otorga a personas que han realizado importantes contribuciones a la música latina durante su carrera, pero no necesariamente en la forma de interpretaciones. El Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación vota ambas distinciones. Se homenajeará a los galardonados durante un evento privado el miércoles, 16 de noviembre de 2022, en el Mandalay Bay Convention Center. Eduardo Osorio regresará como productor ejecutivo junto al equipo de producción de La Academia Latina de la Grabación.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Anuncian tema póstumo de Sax

Redacción

Pop mexicano en Barcelona

Redacción

Peso Pluma cancela conciertos

Redacción