Altavoz México
Noticias

Andrea Bocelli y un concierto extraordinario

El cantante de opera llegará a la perla tapatía para presentar su concierto “Live in concert” en el cual se espera que sea una velada muy especial.

La ciudad de Guadalajara espera un 2023 lleno de conciertos con la visita de varios artistas de talla internacional, entre ellos el famoso cantante de ópera Andrea Bocelli, quien llegará a la perla tapatía para deleitar a todo el público con su música.

Fue a través de la página oficial de Facebook del cantante italiano donde anunció su gira Andrea Bocelli “Live in concert” que será llevado a cabo en el Club de Golf Las Cañadas Guadalajara, el próximo 24 de febrero del 2023.

“Andrea Bocelli regresa a la ciudad de Guadalajara en 2023. El tenor más querido del mundo se presentará por primera vez en el Club de Golf Las Cañadas en un espectacular show el 24 de febrero de 2023”, se lee en la publicación.

La preventa BBVA de boletos será el próximo 7 y 8 de diciembre, mientras que la venta general será el 9 de ese mismo mes. Los boletos podrán ser adquiridos en la plataforma de funticket.mx.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Estos son los nominados para los Grammy 2024

Redacción

La actitud de Belinda que conmueve a todos

Redacción

Lanza Internacional se une a Primal Scream

Redacción