Altavoz México
Internacional

Aseguran que Taylor Swift “no es importante”

Una legendaria rockstar dijo que la cantante tampoco es “interesante como artista”.

Courtney Love ha transitado su carrera artística a través de distintas polémicas, sobre todo es reconocida por su contribución a la escena grunge de los 90. Actualmente, la música fundadora de Hole se encuentra a punto de estrenar una radioserie para la BBC 6 Radio Music en el Reino Unido, titulada Courtney Love’s Women, donde Love reflexionará en torno a distintas mujeres en la música que han sido influencia a lo largo de su trayectoria.

Como parte de la promoción para esta serie de ocho partes, Courtney Love tuvo una entrevista con el medio inglés The Standard donde expresó su descontento con la propuesta musical de reconocidas mujeres en la escena actual como Taylor Swift, Lana Del Rey y Beyoncé. Sobre Swift, Love reconoció la magnitud de su fama comparándola con Madonna, pero declaró que “Taylor no es importante” y que a pesar de “Ser un espacio seguro para las niñas…no es interesante como artista”.

En la entrevista, Love también expresa admiración por la música de artistas como Patti Smith, Nina Simone y PJ Harvey, incluso reconoce la influencia que la música de Lana Del Rey ha tenido en su propio proceso creativo, incluso si recientemente se ha sentido cansada de su música. A pesar de sus duros comentarios acerca de Taylor Swift, Courtney Love trata de abrir la discusión en torno al machismo que domina espacios de la industria musical y Hollywood, como el Rock & Roll Hall of Fame y la revista Rolling Stone.

“Hollywood es como el resto de la industria musical: dirigido por hombres. Así que no acepté eso. Dije, ‘que se jodan’. Productores, críticos, músicos, todos hombres… las mujeres aún están marginalizadas en la industria, a pesar de que son más exitosas”, expresó Courtney Love sobre el machismo en la industria musical.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La mítica canción navideña que no era para Nochebuena

Redacción

Lo nuevo de Kendrick Lamar

Redacción

Britney revela detalles del aborto que sufrió

Redacción