Altavoz México
Lanzamientos

Bengala presenta un lanzamiento doble

La luz de la banda sigue encendida y más viva que nunca.

La agrupación mexicana de pop rock alternativo Bengala presenta su nuevo material doble “Amor Eléctrico/Panal de Abejas”, un lanzamiento extraído de su próximo material discográfico a salir este 2022.

Con la producción de Milo Froideval, Salvador Garza, y los miembros de la banda Amauri Sepulveda, Diego Suarez y Sebastián Franco, este sencillo imprime su ya consolidado estilo musical y ahonda en sonidos más opacos, secos y consistentes.

Además de contar con la participación especial de Santiago Mijares en la batería (Little Jesus, Big Big Love) junto a Diego Garza (voces adicionales), ambos temas son una combinación electrizante y caótica que pretende formar parte de los grandes éxitos que el conjunto ha liberado desde 2003.

Esta primicia se acompaña del reciente anuncio de su gira Amor Eléctrico / Panal de Abejas 2022, con la que recorrerán varias localidades del país como Tlaxcala, Querétaro, Pachuca, Toluca, Puebla, Ciudad de México y Ciudad Juárez, a partir del 18 de febrero y hasta el 7 de mayo.

Previo a este double single, Bengala publicó 30.08.19 (En Vivo), álbum que recopila parte de su setlist presentado en el Plaza Condesa de la capital mexicana; Además de su disco de 2019, Laberintos.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Andrea LP MX nos presenta un EP titulado ‘Persiguiendo Fuego’

Redacción

The Black Keys anuncian su nuevo álbum

Redacción

Bad Bunny presentó su nuevo disco

Redacción