Altavoz México
Internacional

Britney vende un millón de ejemplares de su biografía

“The Woman in Me” ayudaron a dar un fuerte impulso a las reproducciones y las ventas de su catálogo de música.

A una semana de su publicación, las memorias de Britney Spears, “The Woman in Me” (“La mujer que soy”), han vendido 1,1 millones de ejemplares tan sólo en Estados Unidos.

Las cifras de ventas incluyen pedidos anticipados, ventas impresas, libros electrónicos y audiolibros. “The Woman in Me”, publicado el 24 de octubre, ha sido elogiado por los críticos como un relato convincente de su ascenso a la fama mundial y sus luchas actuales, incluido el fin de la tutela legal que durante años le otorgó al padre de Spears control sobre gran parte de su vida y la revelación de que tuvo un aborto mientras salía con Justin Timberlake hace más de 20 años.

Ante ello, la cantante decidió pronunciarse a través de un comunicado publicado por Gallery Books, una división de Simon & Schuster, el pasado miércoles 01 de noviembre.

“Puse mi corazón y mi alma en mis memorias y estoy agradecida con mis fans y lectores de todo el mundo por su apoyo inquebrantable”, dijo Spears.

Las memorias de Spears ayudaron a dar un fuerte impulso a las reproducciones y las ventas de su catálogo de música, según Luminate, una empresa de análisis de música y entretenimiento.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Beyoncé y un récord histórico en los Grammy

Redacción

Camilo y su nueva musa: Macarena Achaga en “Ropa cara”

Redacción

La mítica canción navideña que no era para Nochebuena

Redacción