Altavoz México
Noticias

Caifanes en Conchachela Guadalajara

La banda se presentará en la nueva edición del festival.

Con el fin de reactivar la Concha Acústica del Parque Agua Azul, uno de los recintos musicales más importantes de la ciudad, Guadalajara realizará la segunda edición del festival gastronómico y musical Conchachela, que este año contará con la presentación del grupo de rock mexicano Caifanes.

Se realizará el viernes 23 de junio a partir de las 14:00 horas, en el Parque Agua Azul, con una muestra de cerveza artesanal y variedad de opciones gastronómicas para disfrutarse en familia.

“A partir del Conchachela del año pasado, la Concha Acústica ha venido, poco a poco, a generar más actividades, más festivales; eso precisamente queríamos, que este espacio tan icónico, tan importante para la música de la ciudad se volviera a reactivar”, comentó Alfredo Aceves Fernández, Coordinador General de Desarrollo Económico del Gobierno de Guadalajara.

Se explicó por medio de un comunicado que se contará con la participación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y habrá stands de venta de alitas, por ejemplo, entre otras opciones.

Cada espacio de comida organizará diferentes dinámicas, se ofrecerá cerveza artesanal, se contará con música de DJ durante la jornada, así como un área lúdica para disfrute de las niñas y niños, y se tendrán como artistas invitados a UMO y La Vida Mía en la parte musical.

“Queremos que este evento sea familiar, sea igual que el año pasado, un evento en donde todas las tapatías y tapatíos, incluyendo los niños, puedan disfrutarlo de manera muy divertida”, señaló Alfredo Aceves.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cuco y el amor duradero

Redacción

Lila Downs vuelve al Auditorio Nacional

Redacción

Los Auténticos Decadentes traen su ADN a México

Redacción