Altavoz México
Noticias

Carlos Rivera en Guadalajara

El anuncio fue emitido a través del perfil del gobernador de Jalisco.

Carlos Rivera próximamente brindará un nuevo concierto en Guadalajara, este será con motivo de su labor como embajador de la Fundación Scholas Ocurrentes del Papa Francisco.

El anuncio fue emitido a través del perfil del gobernador de Jalisco el pasado 8 de octubre, quien estuvo acompañado del cantante y de la coordinadora del Voluntariado Jalisco, Joanna Santillán.

En la publicación el mandatario del estado expresó que ambos tienen un compromiso compartido con la fundación y con el Papa Francisco. Por su parte, la coordinadora del Voluntariado Jalisco mencionó que es un honor que Carlos Rivera sea el embajador de la Cultura de Paz además de ser participe del concierto con causa que se llevará a cabo en los próximos meses mismo que tiene el objetivo de seguir apoyando a las niñas, niños y adolescentes de Jalisco.

De acuerdo con la información compartida, el concierto se llevará a cabo en el corazón de la ciudad el próximo 11 de diciembre, el lugar de encuentro entre los fanáticos y el cantante será el Hospicio Cabañas.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Molotov reacciona ante uso inadecuado de sus canciones

Redacción

Mick Jagger y Dave Grohl lanzan himno de la pandemia

Redacción

Una fecha más de Niña Pastori en la CDMX

Redacción