Altavoz México
Internacional

Carlos Vives anuncia gira y adelanta su próximo álbum

En El tour de los 30, el cantante conmemorará sus tres décadas de carrera con un álbum.

El cantautor colombiano Carlos Vives anunció este jueves, en coincidencia con la salida de “Mala suerte”, canción de su próximo álbum, “Escalona: Nunca se había grabado así”, una gira por América Latina con la banda La Provincia para festejar sus tres décadas en la música.

El tour de los 30” llevará a Vives y La Provincia en principio a diez países (Colombia, México, Bolivia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Guatemala y Costa Rica) y doce ciudades, aunque pronto se anunciarán más, según un comunicado de sus representantes en Miami.

La gira arrancará en Colombia, concretamente el 29 de abril en el Festival Vallenato, de Valledupar, y seguirá el 9 de mayo en Puebla (México), el 26 de mayo en Santa Cruz (Bolivia), el 28 de mayo en Lima, el 1 de junio en Santiago de Chile, el 3 de junio en Buenos Aires y el 4 de junio en Montevideo.

Las fechas para los conciertos en Montería y Neiva (Colombia), Ciudad de Guatemala, San José, Arequipa (Perú), Quito y Cuenca (Ecuador) están por anunciar.

Sus más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify lo convierten en “uno de los 300 artistas más escuchados del mundo”.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La respuesta de Rosalía a Daddy Yankee

Redacción

“Hey Hey Rise Up”, lo nuevo de Pink Floyd

Redacción

Taylor Swift es la gran ganadora de los MTV EMAs

Redacción