Altavoz México
Noticias

Celebran regreso de la música en vivo a México

En conferencia de prensa en el Foro Sol, varios de los artistas del cartel de este año, celebraron la vuelta del Vive Latino.

“Estamos listos para que el 19 y 20 de marzo sea una fiesta inolvidable, ojalá el público del Vive Latino esté listo para vernos”, dijo en conferencia de prensa Jordi Puig, director del encuentro que volverá a su formato presencial tras cancelarse el año pasado por la pandemia.

En conferencia de prensa en el Foro Sol, varios de los artistas del cartel de este año, tanto en el sitio, como vía remota desde sus lugares de residencia, celebraron la vuelta del evento.

Flavio Cianciarulo de Los Fabulosos Cadillacs, adelantó que tocarán “un set desde el primer disco hasta el último”, y Santi, del grupo español Love of Lesbian, dijo estar encantando de ser “un puente entre el Vive de Ciudad de México y el de Zaragoza”, que se realizará el 2 y 3 de septiembre en España.

Lino Nava, de La Lupita, destacó “el poder curativo de la música” y afirmó que ésta, “así pase enfermedad, pandemia, lo que sea, es una fuerza tan grande que nadie puede derrotar”.

Para Roco, de Maldita Vecindad, esta será la oportunidad de “honrar a quienes ya no están con nosotros en este plano” y también de reflexionar “cuál es la música que queremos apoyar, la que responde a cánones de venta o la que nos abre espacios y nos hace preguntas”.

Fuente: El Sol de México

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los Retros comparte “Amtrak”

Redacción

Luis Miguel lanza misterioso anuncio

Redacción

Tex Tex | ¡Rock ejidal que deja huella!

Redacción