Altavoz México
Noticias

Combo Movox presenta “Dar amor”

La banda mexicana tiene nuevo sencillo.

Después de lanzar durante el 2019 ‘Combo Movox’, su EP homónimo, el dúo conformado por la cantante Zaira Franco y el Sr. González estrenó su más reciente sencillo ‘Dar Amor’, disponible desde el 9 de septiembre en todas las plataformas digitales.

La nueva canción será parte de un nuevo trabajo de corta duración que tiene como tema central el amor. Sobre ello, el ex-miembro de la Botellita de Jerez comentó: “Sí estamos viviendo momentos muy difíciles, muy polarizados, en donde el odio es así como lo de todos los días. Y no es que uno no reconozca que pasan cosas terribles, pero es necesario desde nuestra posición de músicos, cantarle al amor, poner el acento otra vez en el amor, que ha sido súper trillado, que se ha cantado y se le ha quitado valor en ciertos momentos, pero sin tratar de inventar el hilo negro, sí queremos sumarnos a este resignificar la palabra”.

“Dar Amor” fue compuesta por Zaira Franco, producida por el propio Sr. González, y además cuenta con la participación musical de Fratta en el bajo, Eduardo Dyer en el piano, Iker Moranchel en la guitarra eléctrica y Santiago Órtiz en la batería.

Por su parte, Combo Movox reveló algunos detalles sobre los temas que se incluirán en su nuevo trabajo, bautizado por Rafa como la ‘Tetralogía del amor’: “Nos dimos cuenta que teníamos 4 canciones de amor pero dirigidas hacia diferentes puntos. Por ejemplo, este primer sencillo después de no sacar nada está enfocado más como posición filosófica, el amor al Universo… y bueno, las otras rolas van con el mismo enfoque pero de otras formas, la canción que Zaira comentaba que es su favorita, es del amor al otro, es un amor dirigido, tenemos una que es sobre el amor insumiso, incluso hasta feminista, y hay otra que habla sobre el amor propio”.

Fuente: Ruido Blanco

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nuevos boletos para ver a Luis Miguel

Redacción

Los Retros comparte “Amtrak”

Redacción

Así suena lo nuevo de I.M YONI

Redacción