Altavoz México
Internacional

Cómo es el nuevo álbum de RHCP

De regreso al sonido clásico.

Después de seis años sin editar algún disco, la legendaria banda de rock alternativo Red Hot Chili Peppers ha anunciado su nuevo próxima producción titulada Unlimited Love, el cual contará con la participación de su mítico guitarrista John Frusciante. El álbum saldrá este 1 de abril e incluirá 17 tracks y fue producido por Rick Rubin reanudando la asociación que han tenido durante tres décadas.

Como primer adelanto del nuevo álbum la banda ha compartido “Black Summer”, una canción que destaca por su guitarra etérea que subraya en las letras introspectivas mientras de desbloquea un ritmo de batería hipnótico resaltando por un bajo evocador.

“Nuestro único objetivo es perdernos en la música. Pasamos miles de horas, colectiva e individualmente, perfeccionando nuestro oficio y mostrándonos el uno al otro, para hacer el mejor álbum que pudimos”, explicó la banda en un comunicado.

Por ahora Red Hot Chili Peppers se prepara para la gira del Unlimited Love, al cual han invitado a toda una cohorte de artistas para acompañarlos durante su gira. Entre los invitados se encuentran Anderson.Paak & The Free Nationals, A$AP Rocky, Beck, HAIM, King Princess, St. Vincent, The Strokes, y Thundercat.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Abogados de Britney presionan contra tutela de su padre

Redacción

Tony Bennett, con la música hasta el final

Redacción

Montaner y “El día que me quieras”

Redacción