Altavoz México
Lanzamientos

Corina Smith presenta “x100”

“Es un tema muy personal para mí”, expresa la cantante sobre el sencillo que vislumbra para un nuevo álbum.

El pasado 24 de marzo Corina Smith presentó su nuevo sencillo: “x100”. La canción narra la tristeza por el fin de una relación amorosa. La talentosa cantautora venezolana se adentra una vez más en la autenticidad de sus emociones con este tema que muestra su lado más vulnerable.

Con la solemnidad que imparten las notas del violín al inicio, “x100” proyecta el desconsuelo de enfrentar el adiós definitivo, la pérdida de la esperanza y la frustración de la traición de ver a esa persona que amas al lado de otra. Más que un desahogo, la composición que destaca ritmos del pop urbano nace de la intención de servir de bálsamo a quien atraviesa una situación similar.

El elegante video musical, dirigido por Genesis Castillo, muestra a Corina Smith en el escenario de un teatro en penumbras mientras con su fuerza interpretativa, narra los recuerdos tristes que evocan a ese ser amado. “La canción la escribí y trabajé junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Es un tema muy personal para mí”, expresa Corina Smith sobre el sencillo que vislumbra para un nuevo álbum.

“El tema se inspira en la situación particular de cuando en una relación te piden tiempo. Te sientes engañada cuando te hacen creer que la pausa que te pidieron la iban a usar para reflexionar y las cosas serían mejores, pero resulta que mientras tú estabas esperando que eso sucediera, la persona en ese tiempo ya había conocido a alguien y descubres el engaño cuando lo ves con otra persona. Pienso que no hay nada más doloroso”, añade.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Camila Moreno presenta “Pajaros de Fuego”

Redacción

Karol Sevilla lanza nuevo sencillo

Redacción

Mira el nuevo video de Animal de Ciudad

Redacción