Altavoz México
Internacional

Cultura Profética recordó su último show en México

La banda no pudo tocar en vivo tras ese concierto realizado en el Vive Latino.

Cultura Profética, una de las bandas más importantes del continente, brindó su último concierto antes de la pandemia en el festival Vive Latino.

El grupo recordó aquella experiencia mexicana que significó su última experiencia hasta la fecha frente a su público.

”Fue bonito saber que por lo menos nos vivimos ese gran concierto que era como quien dice, el arranque de nuestra gira de Sobrevolando“, dijo Willy Rodríguez.

Al ver coartado este tour, Cultura Profética encontró la oportunidad de organizar otros elementos alrededor de la banda y lograron también darle rienda suelta a nuevas ideas, como la de editar una versión instrumental del álbum.

“En el reggae hay esta costumbre de sacar discos Dub, que no solamente son instrumentales sino que son más experimentales, pero nosotros quisimos lanzarlo de manera instrumental porque ya de por sí incluimos algo de dub en nuestros arreglos oficiales, y pues definitivamente yo siempre he preferido escuchar los instrumentales porque me siento más relajado. No puedo escuchar un disco de Cultura sin estar en la tensión de escuchar mi propia voz, es algo enfermizo”, expresó Willy.

Fuente: Ruido Blanco

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Taylor Swift arremete contra Damon Albarn

Redacción

Daddy Yankee anuncia su retiro de la música

Redacción

The Rolling Stones anuncian nuevo álbum

Redacción