Altavoz México
Internacional

Daddy Yankee más allá de “Gasolina”reggaetón

Cada vez falta menos para el último tour del artista. Conoce aquí lo más destacado del cantante.

Daddy Yankee es considerado uno de los cantantes que puso el reggaetón en el panorama mundial, con su música ha hecho bailar a millones y ahora que anuncia su retiro acompañado de una gira mundial recordamos por qué es uno de los cantantes que muchos aman.

Además de robarle el corazón a miles de fanáticos con su música, el reggaetonero se ha ganado la admiración de muchos más por el respeto y gran amor que le tiene a los animales, el cual siempre ha demostrado en público.

Hace tiempo publicó en su cuenta de Instagram una foto con su mejor amigo, Kaleb, quien era un cachorro de la raza American bully y con quien estaba disfrutando de un paseo en yate.

“Con mi pana ‘Kaleb”, escribió el artista en una publicación que ya borró, “El nombre Caleb viene de la palabra hebrea ‘Kaleb’, que se traduce literalmente como perro. Significa ser leal a Dios como un perro es leal a su amo”, explicó.

Su esposa Mireddys González, quien también comparte su amor por lo animales, es quien sube más fotos de como los perrhijos del cantante están súper consentidos y son los reyes de casa.

Otra de las razones por las que se ha ganado la admiración de muchos de los amantes de los animales, es porque no los trata como mascotas sino como miembros de su propia familia, quienes, así como él, tienen un asiento exclusivo en sus vuelos privados.

Ese amor por los animales fue malinterpretado en 2019 cuando la pareja se tomó fotos con algunos tigres y leones, y varios cibernautas los acusaron de apoyar el maltrato animal, pero el cantante comentó que quiso sorprender a su esposa y la llevo a un zoológico y fue ahí que le dieron oportunidad de convivir con los animales.

El intérprete de música urbana también se ha caracterizado por conservar por más de 25 años un matrimonio sólido. Fue a los 17 años, cuando se casó con Mireddys González, con quien procreó a sus tres hijos: Yamilet, Jeremy y Jesaeelys Ayala González.

A pesar del gran éxito que ha tenido el cantautor no ha descuidado a su familia y muchas de sus actividades las hacen juntos y aunque comparten experiencias en sus redes sociales, van borrando las fotos, pero es en la cuenta de Instagram de su esposa en donde se puede apreciar algunos de esos momentos.

El puertorriqueño ha mostrado sensibilidad por los más necesitados y ha buscado ayudarlos, para ello creo la fundación “Corazón guerrero”, la cual inició con la idea de ayudar a la reinserción en la sociedad a expresidiarios.

“La persona que quiere ir adelante se propone cambiar su vida. Pude encontrar un cambio en mi vida y agradezco a la gente que me convirtió en un líder y que pudo canalizar mi vida en todos los cambios”, expresó en su momento el cantante ante ochenta jóvenes recluidos en un correccional juvenil de Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan, Puerto Rico.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Blur vuelve con dos temas nuevos

Redacción

La canción que enfureció a Bad Bunny

Redacción

Subastarán apuntes de “Hey Jude”

Redacción