Altavoz México
Noticias

Llegan las Fiestas de Octubre

Checa quiénes son las estrellas que vendrán a Guadalajara del 29 de septiembre al 5 de noviembre.

Se dieron a conocer todos los detalles de la edición 2023 de las Fiestas de Octubre, las cuales iniciarán el próximo 29 de septiembre y culminarán el día 5 de noviembre, serán 38 días de conciertos, palenque, actividades culturales y recreativas.

En la edición pasada hubo 1 millón 83 mil asistentes en las Fiestas de Octubre y se espera que este año se rompa la cifra. Además, de nueva cuenta las Fiestas de Octubre harán presencia en Los Ángeles los días 4 y 5 de noviembre.

Como parte del cartel en el Benito Juárez estarán presentes Black Eyed Peas, Danna Paola, Wendy Guevara, OV7, Molotov, Paquita la del Barrio, León Larregui, Chuy Lizárraga, Reik, Jesse y Joy, C-Kan, María Becerra, Moenia, Banda Cuisillos, Las Perdidas, Burrita Burrona y Turbulence, Pancho Barraza, Residente, El Tri, Pancho Barraza, Tatiana y Remmy Valenzuela, entre otros.

El acceso a las butacas generales del foro principal para ver a los artistas en vivo, está incluido en el boleto de ingreso al Auditorio Benito Juárez. En total habrá más de seis mil asientos gratuitos con la opción de adquirir entradas para lugares numerados en área de ruedo, en ese sentido, los accesos se podrán conseguir a partir de este viernes y van a hondar desde los 250 hasta los 2800 pesos. El acceso general al público (la entrada) es de 50 pesos, pero niñas y niños de tres a 12 años pagarán 20 pesos; estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, pagarán 25 pesos. El ingreso a la Canica Azul será de 40 pesos.

En los próximos días se anunciará el mecanismo de una nueva boletera para evitar las filas en zona de taquilla.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Similitudes entre Juan Gabriel y Harry Styles

Redacción

Gloria Trevi en las Fiestas de Octubre

Redacción

Pandora y Flans, dueñas del pop eterno

Redacción