Altavoz México
Noticias

David Anaya y el significativo mensaje de su último single

El artista michoacano comparte su reciente material “Porcelain Heart”: La importancia del amor propio y la influencia del entorno en nuestra percepción personal. Este tema fusiona el dream pop con una afinidad a la estética retro que pretende llegar a su sonoridad “…más nostálgica hasta la fecha.” 

Entre sintetizadores abrasadores, melodías suaves y un constante beatDavid Anaya busca en artistas como Mac DeMarcoRussian Red, o Beach House, influencias que evoquen armonías sedosas y tranquilas para esta canción.

Hasta el momento, el solista ha publicado “To Love and to Remember” , “Miss Me Already” y este último lanzamiento en lo que va del año. Estos sencillos preceden a su álbum de 2020, Presley Thoughts, el cual cuenta con 13 tracks originales que recorren algo de wave etéreo y un poco de psicodelia, con vibras relajadas y despreocupadas. 

Porcelain People es un compositor y productor mexicano en “…constante búsqueda de texturas nuevas para su sonido…” con referencias artísticas como Molly NilssonMetronomyJojiThe 1975 y H.I.M.

Sigue a Porcelain People en sus redes sociales.

Fuente: Indierocks

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Anuncian tema póstumo de Sax

Redacción

Andrea Bocelli brindará conciertos en México en 2022

Redacción

Los Bukis se reencuentran tras 25 años

Redacción