Altavoz México
Noticias

David Anaya y el significativo mensaje de su último single

El artista michoacano comparte su reciente material “Porcelain Heart”: La importancia del amor propio y la influencia del entorno en nuestra percepción personal. Este tema fusiona el dream pop con una afinidad a la estética retro que pretende llegar a su sonoridad “…más nostálgica hasta la fecha.” 

Entre sintetizadores abrasadores, melodías suaves y un constante beatDavid Anaya busca en artistas como Mac DeMarcoRussian Red, o Beach House, influencias que evoquen armonías sedosas y tranquilas para esta canción.

Hasta el momento, el solista ha publicado “To Love and to Remember” , “Miss Me Already” y este último lanzamiento en lo que va del año. Estos sencillos preceden a su álbum de 2020, Presley Thoughts, el cual cuenta con 13 tracks originales que recorren algo de wave etéreo y un poco de psicodelia, con vibras relajadas y despreocupadas. 

Porcelain People es un compositor y productor mexicano en “…constante búsqueda de texturas nuevas para su sonido…” con referencias artísticas como Molly NilssonMetronomyJojiThe 1975 y H.I.M.

Sigue a Porcelain People en sus redes sociales.

Fuente: Indierocks

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Rosalía gratis en México

Redacción

La cantidad de prendas de la serie de Vicente Fernández

Redacción

Corona Capital es de los festivales más caros del mundo

Redacción