Altavoz México
Noticias

Dreamfields México espera reunir a 100 mil personas

El evento está próximo a llegar a Guadalajara, conoce todos los detalles del evento.

La fiesta electrónica de Guadalajara está cada vez más cerca. La cuarta edición de Dreamfields México se desarrollará los días 18 y 19 de noviembre en la explanada del Estadio Akron con un elenco global que incluye a Alok, Black Coffee, Mochakk y Tchami x Malaa, entre muchos otros. JC Celada, uno de los organizadores del proyecto, externó en rueda de prensa que se espera el arribo de 50 mil personas por día, lo que daría un total de 100 mil asistentes.

Este año el lema de Dreamfields es “La evolución del amor“. La organización considera que tanto la música como el amor en sinergia crean una gran fuerza y que justo ahí es donde se crea la magia.

“Sentimos que le hace falta conexión a la gente y lo vemos mucho por redes sociales y en todas partes, porque te despiertas y ya estás en automático, así que le quisimos poner este nombre para que la gente empiece a identificar que necesitamos unidad. Durante el festival se va a presentar una historia en las pantallas y ésta incluye animaciones en donde la gente visualmente podrá notar que hay una evolución en el sentido del amor y que la música es parte de esa conexión”.

Justamente estará presente el proyecto Q Dance, el cual hará un show de luces, láser, pirotecnia y efectos especiales en el escenario principal. Habrá otros stage hostings como Drumcode, Scantraxx, Armada Music y ANTS.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“Tambaleo”, la nueva canción de Meth Math

Redacción

Miloska y Manuel García: un toque chileno a la ranchera

Redacción

Camila Fernández y Moderatto lanzan “Un poco de tu amor”

Redacción