Altavoz México
Internacional

Duran Duran publica nuevo disco

La banda lanzó este viernes Future Past.

Después de seis años de su última producción discográfica, la banda inglesa Duran Duran publicará Future Past; trabajo de estudio en el que contaron con participaciones de otros artistas, como Tove Lo en su más reciente sencillo, “Give It All Up”.

Con tonos electrónicos “Give It All Up” es una pieza que, bien recuerda a los clásicos de la banda, en donde podemos escuchar la energía que mantiene Simon Le Bon en la voz, mientras que Tove Lo le dio este toque para hacer de está el próximo hit de Duran Duran.

“Fue un gran honor para mí unirme a estas leyendas en este increíble álbum y melodía. Cantar con la voz de Simon fue bastante surrealista”, dijo Tove Lo a través de un comunicado.

Anteriormente, Duran Duran ya había compartido otros cortes de este disco, como: “Invisible”, “Anniversary”, “More Joy” y “Tonight United”, sencillo en el que contó con la participación de Giorgio Moroder.

Entres los artistas que colaboraron en Future Past, además de Tove Lo y Giorgio Moroder, también destacan, Graham Coxon de Blur y la banda de rock japonesa, Chai.

Future Past estará disponible este viernes 22 de octubre y estará compuesto por 12 canciones.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nick Carter lanzaría canción para su hermano

Redacción

Queen abre una tienda en Londres por su 50º aniversario

Redacción

Daft Punk celebra con lanzamientos

Redacción