Altavoz México
Noticias

Eduin Caz se retira temporalmente

El vocalista decide tomarse un tiempo para poder reflexionar de sus errores.

El vocalista del famoso grupo “Grupo Firme”, Eduin Caz a la mitad de su celebración de cumpleaños número 30, decidió dar un mensaje acerca de su retiro temporal.

Eduin, quien se ha enfrentado tras varias polémicas en los últimos meses, festejó su llegada al tercer piso con una noche espectacular en Costa Rica, donde se presentó junto al resto de sus compañeros de la agrupación, asimismo, recibió varias sorpresas en el escenario; la primera fue la entrega de su público, quienes no dejaron de cantar sus canciones y la segunda se trató de una pesada broma por parte de sus compañeros sumamente divertida.

Aunque al término del show, el intérprete por medio de redes agradeció por un año más de vida y anunció que al término de su gira con Firme se retirará temporalmente de la escena musical. A través de su Instagram, Eduin publicó un emotivo mensaje con el que adelantó que este cumpleaños marca el fin de una etapa en su vida y en su carrera artística:

“Les he comentado mucho en mis historias que ya merito me les voy y no es mentira. Yo siempre tuve una meta, la cual ya se cumplió, pero eso me hizo perder toda mi estabilidad emocional en mi vida”, escribió junto a varias imágenes de su espectáculo en tierras ticas.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nicole Favre lanza su primer álbum

Redacción

Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz lanzan “Soy”

Redacción

Sonido Gallo Negro presenta “Silbadora”

Redacción