Altavoz México
Noticias

El Haragán y Cía traerán una gran dosis de rock

Actuarán el viernes 2 de agosto en el Pepsi Center WTC.

La Ciudad de México está lista para retumbar con una dosis de puro rock. Este año, una de las bandas más emblemáticas de nuestra escena vuelve a los escenarios, para traerte un concierto lleno de poder: El Haragán y Compañía.

Prepárate para una noche épica llena de éxitos y la esencia del barrio. El próximo viernes 2 de agosto, el Pepsi Center WTC será testigo de la explosión de sonidos y letras que hablan de la vida cotidiana, esas que sólo El Haragán sabe plasmar como nadie más.

Cubierto bajo su gabán, El Haragán gesta una serie de reflexiones del rutinario caos citadino, pintando en el imaginario colectivo historias convertidas en melodías, ideando cómo salir adelante. Porque, ¿quién dijo que un haragán no puede ser chambeador? Con canciones como “Él No Lo Mató”, “Muñequita Sintética”, “No Estoy Muerto”, Purgante de Amor”, entre otras, la agrupación se ha ganado un lugar importante dentro de la música mexicana y la cultura, permeando incluso en el cine, el teatro y más.

Fundada por Luis Álvarez en 1989, El Haragán y Compañía ha dejado una huella imborrable en la escena del rock mexicano durante más de 30 años. Desde sus primeras presentaciones en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala de la UNAM, hasta el lanzamiento de su emblemática primera producción: Valedores Juveniles, esta banda ha demostrado su compromiso con la autenticidad y la independencia.

Puedes adquirir los boletos en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Grupo Firme festeja con polémica su nuevo tema

Redacción

Hera HSBC, un festival de ellas para todxs

Redacción

Alicia Keys enloquece a fanáticos en México

Redacción