Altavoz México
Noticias

El Malilla anuncia una fecha más en CDMX

El artista agotó su primer concierto y ya sumó uno más.

Tras el rotundo éxito de su primera fecha en la capital chilanga y su explosiva presentación en Coca-Cola Flow Fest 2023, Tu Chamaquito Favorito amplía su estadía en CDMX con un nuevo show el próximo 3 de agosto en el Auditorio BB.

Detrás del nombre artístico “El Malilla”, se esconde Fernando Hernández Flores, un talentoso músico originario de Valle de Chalco, Estado de México. Si bien sus inicios estuvieron marcados por el freestyle y el rap, Fernando ha forjado su camino como una de las figuras más prometedoras del reggaetón underground en México. Su sello distintivo radica en el estilo y la energía contagiosa, que desprende en cada presentación en vivo.

El también conocido como “Chamako De Valle”, se apoderó del escenario del Zócalo de la CDMX en 2022, encendiendo a la multitud con su energía y talento como telonero de Grupo Firme en 2022. Tanto su último EP Poeta Callejero, así como los éxitos “Tiki”, “G Low Kitty”, “Azótame”, “Resolvemos”, “B de Bellaco” (de la mano de su sello: La Esquina Inc), son algunos de los trabajos que lo han posicionado en el género urbano.

No te pierdas la presentación de El Malilla el próximo 3 de agosto en el Auditorio BB. La venta general es a través de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Apolo anuncia su regreso

Redacción

Los Fabulosos Cadillacs al Foro Sol

Redacción

La canción que Luis Miguel ya no canta

Redacción