Altavoz México
Noticias

El stoner mexicano avanza en Europa

Terror Cósmico, la dupla conformada por Nicolás Detta y Javier Alejandre, pasará por Madrid hasta Ginebra.

Miasma es el álbum más reciente de Terror Cósmico. La portada del mismo está en el cartel donde la agrupación anuncia con mucha emoción una gira que recorre España, Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania y Ginebra.

Si bien estas ubicaciones no son ajenas para Terror Cósmico, este tour representa un recorrido más largo que tomará casi mes y medio en completar. En su camino se encontrarán con otras bandas para hacer un jam juntos, el dueto planea tocar su disco más reciente.

“Miasma está definido como algo maligno, tiene que ver con las creencias que se tenían de las pestes en tiempos pasados”, menciona Javier para una entrevista con Hipnosis. Al escuchar el material se puede sentir esto en la piel, como si una energía violenta interrumpiera por el cuerpo para entrar en frenesí.

Su trabajo más nuevo salió en 2022, ahora va ser el material con el que abrirán su primera tocada en Madrid. Este material estuvo en planeación inclusive antes de la pandemia, en un principio buscaban mantener la misma esencia agresiva pero decidieron combinarla con sonidos más ambientales que sorprenderán a los escuchas.

Con este trabajo más refinado y la experiencia que tiene desde 2012, Terror Cósmico promete complacer a sus fans con un tour que podrá arrancar la música de su piel.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Falleció Vicente Fernández a los 81 años de edad

Redacción

Rammstein en CDMX

Redacción

Bunbury, corridos y Peso Pluma

Redacción