Altavoz México
Internacional

Eminem y otros, nominados al Salón de la Fama 2022

En mayo se darán a conocer a los nuevos miembros.

Se ha dado a conocer a los 17 cantantes y agrupaciones que han sido reconocidos como posibles miembros del Rock & Roll Hall of Fame 2022. Para poder ser elegido en la nominación el artista o banda debió haber lanzado su primera grabación comercial con al menos 25 años antes del año en el que fueron nominados.

Entre los artistas que se encuentran nominados para el Rock & Roll Hall of Fame 2022 son Eminem, Dolly Parton, Rage Against the Machine, Beck, Lionel Richie, Duran Duran, Carly Simon y A Tribe Called Quest. Entre los finalistas se encuentra a Kate Bush, Devo, Judas Priest, Eurythmics, Pat Benatar, Fela Kuti, MC5, New York Dolls y Dionne Warwick.

Los elegidos se darán a conocer en el mes de mayo los cuales serán introducidos en una ceremonia que se llevará a cabo en otoño. Los miembros del Rock Hall serán determinados por un cuerpo de votación internacional de más de 1,000 artistas, historiadores y miembros de la música, además de que también se tomará en cuenta la votación de los fanáticos en el sitio web de Rock & Roll Hall of Fame 2022.

Los artistas elegibles que no fueron tomados en cuenta para la nominación de este año son Daft Punk, Oasis, Wu-Tang Clan, Nas, Iron Maiden, Sonic Youth, Soundgarden, The Smiths y Joy Division.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nirvana: del punk al mercado más exclusivo

Redacción

Qué se sabe de la biopic de Michael Jackson

Redacción

A diez años de la muerte de Amy Winehouse

Redacción