Demandan a Ticketmaster por “Eras Tour”. Pese a que la empresa se disculpó públicamente, parece ser que el “arrepentimiento” no funcionó.
Cientos de seguidores de Taylor Swift se “unieron” para demandar la sede matriz de Ticketmaster en Los Ángeles luego de la desastrosa venta de boletos para “Eras Tour”, el primer show que la intérprete de “Blank Space” daría tras pasar cinco años alejada de los escenarios.
Anteriormente algunos fans estadounidenses se quejaron en redes sociales por la mala experiencia con la empresa, ya que por la alta demanda fueron excluidos de la venta general.
Pese a que unos días después, Ticketmaster se disculpó públicamente tanto con Taylor como con los Swifties, parece ser que el “arrepentimiento” no funcionó.
A través de un comunicado en Twitter, la empresa dijo: “Queremos disculparnos con Taylor y todos sus fanáticos, especialmente aquellos que tuvieron una experiencia terrible al tratar de comprar boletos. Sentimos que les debemos a todos compartir información para ayudar a explicar lo que sucedió”.
En el comunicado la empresa también culpó al esfuerzo de eliminar y diferenciar los bots de las personas reales.
Ahora los fanáticos pretenden que Ticketmaster pague el precio por lo sucedido: De acuerdo con su versión, la empresa permitió que revendedores y bots arruinaran el esperado evento: muchos de ellos esperaron en la fila virtual sin tener éxito.
Fuente: Informador