Altavoz México
Internacional

Escucha el disco “Frome Mexico With Love”

El álbum de Last Dinosaurs se gestó durante la estadía del trío en nuestro país.

Last Dinosaurs presenta su nuevo álbum From Mexico with Love, producido en conjunto con James Angus, que evoca el tránsito por los cambios que la cuarentena impuso sobre el mundo. La banda, conformada por Lachlan Casey, Sean Caskey y Michael Sloan, lanza 10 canciones que componen su cuarto álbum, mezclando melodías pegadizas y estimulantes, características de la banda australiana de indie rock.

Concebido durante la estadía de 6 meses de Lachlan en Guanajuato, expresa su vivencia en las letras que escribió, evocando la fragilidad de los sentimientos ante el cambio, mensajes de esperanza y alientos para sortear los obstáculos que la vida presenta, con guiños a sus fans en México componiendo partes de las canciones en español.

“Afortunadamente para nosotros, México era más que un lugar de cuarentena. Fue una inspiración tan compleja como el propio álbum, un hecho que se honra en el título del álbum y la canción CDMX”, aseguraron.

La banda se presentó por última vez el mes de julio, con 4 shows sold out en Monterrey, Guadalajara y, por supuesto y CDMX.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nuevo EP de Patti Smith

Redacción

Blur vuelve con dos temas nuevos

Redacción

Video homenaje a Dolores O’Riordan

Redacción