Altavoz México
Lanzamientos

Escucha el nuevo EP de Kirnbauer

Stefania Kirnbauer estrenó Algo Bien, su primer material como solista.

En Algo Bien, el nuevo EP de Stefania Kirnbauer, se explora a través de ocho canciones las distintas etapas del amor. La artista originaria de Monterrey es parte de la creciente escena de mujeres latinoamericanas que comparten música desde la trinchera independiente y es considerada una de las exponentes de la nueva oleada del pop regiomontano.

El nuevo disco de Kirnbauer se define como un proyecto indie con ritmos que van desde el electropop hasta el sonido chill del dreampop. Se trata de un material lleno de emociones, con sonidos suaves y brillantes.

Los ocho sencillos que componen el disco exploran de una manera muy especial lo que es el amor. “TQB”, por ejemplo, aborda el amor maduro, la manera en la que una pareja decide comenzar a compartirlo todo, incluso la misma casa.

En Algo Bien encontrarás una canción para cada momento romántico que existe. Puedes escuchar “un rato”, cuando tu relación amorosa está comenzando y todo es euforia y frescura. Y si todo sale mal, lo ideal sería acompañar el duro proceso de la separación con “tus chistes”.

Kirnbauer tiene la facilidad de componer canciones sobre la simpleza de la vida y lo cotidiano, situaciones que todos hemos vivido o nos resultan familiares.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Dorian tiene nuevo single

Redacción

Dapuntobeat tiene nuevo sencillo

Redacción

Escucha lo nuevo de Green Day

Redacción