Altavoz México
Noticias

Fall Out Boy regresa a México

La banda llegará con su energía imparable.

La banda de rock multiplatino Fall Out Boy está lista para arrasar en México, donde ofrecerán dos conciertos inolvidables que no te puedes perder. La primera parada será en la Ciudad de México el 25 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Luego, la banda viajará a Guadalajara para un potente concierto en la Arena VFG el 27 de septiembre.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 14 de junio, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Fall Out Boy ha consolidado su posición como una de las bandas de rock más queridas a nivel mundial. El 24 de marzo de 2023, lanzaron su octavo álbum de estudio, So Much (For) Stardust, a través de Fueled By Ramen/Elektra/DCD2 Records. Este álbum marca el primer lanzamiento de la banda en más de cinco años.

En abril, Fall Out Boy concluyó su gira masiva por Estados Unidos, So Much For (2our) Dust con boletaje agotado, la cual contó con más de 300,000 fans a lo largo de 23 fechas memorables, consolidando su indudable poder en los shows en vivo.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Amanda Miguel será reconocida por su trayectoria

Redacción

Arctic Monkeys llega a CDMX

Redacción

Luis Miguel: 40 años de carrera y rodeado de polémicas

Redacción