Altavoz México
Internacional

Filtran fragmento de colaboración de Bad Bunny y Gorillaz

Se combinan los ritmos de la música electrónica así como el característico reggaeton.

Difícilmente una nueva canción, el lanzamiento de un nuevo álbum, o de cualquier producto, puede quedar en el misterio en el manejo de la información a través de las redes sociales y sitios web, prueba de ello, es la nueva canción de Bad Bunny junto a Gorillaz, la cual se ha filtrado ya un fragmento.

Gorillaz se ha caracterizado a lo largo de su historia por ser una banda virtual, sus miembros oficiales, sólo existe en la ficción, pero han convivido con personalidades gracias a videos musicales, de la talla de Snoop Dog, y hasta Bruce Willis, entre otras figuras también del Hip Hop.

Por ello el esperado lanzamiento de la nueva canción de la banda estadounidense, cuyos miembros no virtuales, Damon Albarn, Jamie Hewlett, y Remi Kabaka, musicalizaron junto al artista del momento Bad Bunny.

Pero es todavía más esperado el video oficial de dicho tema, donde los miembros icónicos virtuales de Gorillaz, 2-D, Murdoc, Russel y Noodle, podrían aparecer a cuadro con Bad Bunny, animado o quizá combinando la realidad del reggaetonero con la animación de la banda virtual, cómo ha sucedido en algunas otras colaboraciones.

El fragmento pequeño de la canción deja ver algunos ritmos típicos de la música electrónica, así como sonidos sintetizados y la voz de Bad Bunny llevando el protagonismo completamente en español.

“Nadie lo pidió, pero estamos aquí, no sé si fue dios”, dice parte de la letra.

Sería este el segundo lanzamiento oficial de Bad Bunny tras anunciar un año de descanso después de su exitosa gira “Un verano sin ti”, y de colaborar con otro miembro importante de la escena del género urbano Arcángel en el tema “La Jumpa”.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Rescatan un concierto histórico de Oasis

Redacción

Björk comparte detalles sobre su nuevo álbum

Redacción

Travis Scott: ¿se pudo haber evitado la tragedia?

Redacción