Altavoz México
Internacional

Foo Fighters se levanta

La banda liderada por Dave Grohl se prepara para marcar un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de su próximo álbum.

Luego de la muerte de Taylor Hawkins en marzo del año pasado y después del lanzamiento de su último álbum, Medicine at Midnight, Foo Fighters, la banda de rock alternativo liderada por Dave Grohl, ha anunciado But Here We Are, título que llevará su próximo material discográfico y que se prevé sea estrenado el 2 de junio.

Marcando un nuevo capítulo para la banda, y descrito como “el sonido de hermanos que encuentran refugio en la música”, hecho que los unió hace 28 años, But Here We Are es un proceso terapéutico sobre la continuación de la vida para Foo Fighters, banda que vuelve a los escenarios después de la pérdida de uno de los bateristas más importantes dentro del rock.

Producido por Greg Kurstin, llegado en un instante y salido de la nada But Here We Are ya cuenta con su primer sencillo, “Rescued”, un tema que, a través de una base rítmica sólida y la potencia de la línea de sus guitarras, logra desplegarse de forma exitosa entre la esencia de una banda que hace del rock, algo más que un hecho ruidoso.

Siendo un track “para bailar bajo las luces” (“to dance under the lights”), “Rescued” lleva en su narración las vulnerabilidades del ser humano que busca ser rescatado, para ser libre hasta cierto punto. Con su regreso a la escena musical y rindiendo homenaje a las baquetas de Taylor Hawkins, Foo Fighters asalta nuestros sentidos con un tema que nos hace pensar en éxitos como “The Pretender” y “Best Of You”.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Keith Richards homenajea a Lou Reed

Redacción

Julia Garner, la elegida para ser Madonna en el cine

Redacción

¿Vuelve Pink Floyd?

Redacción