Altavoz México
Internacional

Foo Fighters y el futuro sin Taylor Hawkins

La banda compartió un comunicado para despedir el 2022, el cual calificaron como “el más difícil y trágico del año” tras la muerte del baterista.

A nueve meses del fallecimiento del baterista Taylor Hawkins, la banda Foo Fighters se ha pronunciado sobre el futuro de la agrupación con lo que es considerado un emotivo mensaje que agradece el apoyo de sus fans, pero también puntualiza cuál será el camino que el proyecto tome luego de que Taylor murió el pasado mes de marzo en Colombia, aparentemente por sobredosis.

En su cuenta de Instagram, este 31 de diciembre, Foo Fighters compartió un comunicado en el que se despide del 2022 y del que consideran es el “más difícil y trágico año” de la banda, resaltando el apoyo de sus familias y los fans que han mantenido al grupo de pie ante la repentina muerte de Taylor mientras estaba activa la gira por Latinoamérica.

En su acercamiento a sus seguidores, Foo Fighters, liderado en la voz de Dave Grohl, se sinceró sobre cuál será el futuro de la banda, recordando que desde hace 27 años el grupo se formó con la intención de representar el poder de sanación de la música, y que desde entonces a nivel mundial han encontrado una fortalecida comunidad de fans que han coincidido con la filosofía sonora del proyecto, del que también resaltaron no habría sido posible sin los aportes creativos de Taylor, por lo que su muerte cambiará el rumbo del equipo.

“En los últimos 27 años, nuestros fanáticos han construido una comunidad mundial, un sistema de apoyo que nos ha ayudado en nuestros momentos más oscuros”, recalcó la banda en sus redes sociales al referir también como mediante la música y el apoyo de sus fans han enfrentado el miedo y el dolor, y ante la desgarradora ausencia de Taylor Hawkins, será imposible que Foo Fighters avance en el mismo camino con el que se fundó el concepto hace casi 30 años.

“Sin Taylor, nunca nos habríamos convertido en la banda que fuimos-y somos sin Taylor. Sabemos que vamos a ser una banda diferente ahora en adelante. También sabemos que ustedes, los fans, significaron tanto para Taylor, como él lo significó para ustedes. Sabemos que cuando los volvamos a ver, y será pronto, él estará allí en espíritu con nosotros como cada noche”.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

¿Mariah Carey será la Reina de la Navidad?

Redacción

Muere el legendario Meat Loaf

Redacción

JBalvin: la polémica del videoclip de “Perra”

Redacción