Altavoz México
Noticias

Francisca Valenzuela estrena “Como la Flor”

El sencillo es un tributo a Selena, la reina de la música tejana.

Francisca Valenzuela es aquella artista que no teme en explorar viejos sonidos y texturas con tal de darnos composiciones profundas y llenas de vida. Un método que utilizó en su más reciente sencillo “Como la Flor”, que conlleva un homenaje a la icónica cantante Selena Quintanilla.

La pista se centra en la metáfora de la flor y la naturaleza que conecta con esa vulnerabilidad, belleza y fragilidad que llevamos dentro. Una idea que ilustró en su visual mediante un recorrido solitario por las ruinas de una antigua construcción.

“Es una canción que escribí desde el deseo de conectar con esa vulnerabilidad, con la belleza y la fragilidad que llevamos dentro y que resiste a pesar de todo. La flor que nace desde una pequeña semilla y crece incluso entre las grietas del concreto, en los lugares más inhóspitos o los momentos más terribles, es también como cada uno de nosotros”, explicó la artista en comunicado de prensa.

Asimismo, Francisca Valenzuela se prepara para una serie de conciertos programados en el extranjero así como el lanzamiento de su próximo álbum durante este 2022, mismo que contará con los temas “Castillo de Cristal”, “Último Baile”, “Salú” y el nuevo tema “Como la Flor”.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Virlán García rinde tributo a Natalia Lafourcade

Redacción

Los precios para ver a The Killers en México

Redacción

Cuál es el reto de la música urbana mexicana para 2024

Redacción