Altavoz México
Internacional

Guns N’Roses anunció tres conciertos en México

Guadalajara, Monterrey y Mérida serán las ciudades donde la banda estadounidense se presentará en el mes de octubre

“México, estamos de vuelta”, fue el mensaje con el que la banda estadounidense Guns N’Roses anunció tres conciertos en el país por medio de sus redes sociales. Las presentaciones se llevarán a cabo en Guadalajara, Mérida y Monterrey, aunque la gran ausente en el anuncio fue la Ciudad de México.

La agrupación igualmente informó que la preventa será el próximo 7 de julio y la venta al público en general de la ciudad de Jalisco y la de Yucatán estará disponible a partir del 9 del presente mes, mientras que para la capital de Nuevo León se dará el día 15.

“México, estamos de vuelta! Mérida, Guadalajara y Monterrey, nos vemos en octubre”, se pudo leer en las redes sociales y en la página oficial del tour.

Las presentaciones forman parte de la gira We’re f’n’ back (Estamos de vuelta) y se llevarán a cabo el 7 de octubre en Guadalajara, Jalisco en el Estadio Akron; el 9 del penúltimo mes en el recinto Xmatkuil en Mérida, Yucatán; y el 12 de octubre en Monterrey, Nuevo León en el Estadio de Béisbol de los Sultanes.

La última presentación de la banda en suelo mexicano se dio en el festival Vive Latino 2020, el último evento musical masivo en la Ciudad de México previo al inicio de la pandemia por Covid-19.

Fuente: Infobae

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Pixies estrenará disco este año

Redacción

Video homenaje a Dolores O’Riordan

Redacción

Depeche Mode revela la causa de muerte de Andy Fletcher

Redacción