Altavoz México
Internacional

Homenaje de mujeres a Cerati

La radio emisora argentina Nacional Rock tiene preparada una presentación especial de un programa dedicado al líder de Soda Stereo.

La huella que Gustavo Cerati dejó en la cultura argentina y en Latinoamérica es algo tan trascendental que a más de siete años de su muerte aún siguen realizándose homenajes y tributos a lo largo y ancho del continente.

De alguna manera la memoria colectiva se resiste a olvidar su trayectoria con Soda Stereo o como solista, es por eso que Nacional Rock presentará el próximo 11 de junio un programa especial titulado Las Mujeres Cantan a Cerati en donde, como el nombre lo indica, habrá cuatro mujeres talentosas interpretando canciones del legendario músico.

Las protagonistas de Las Mujeres Cantan a Cerati son Charo Bogarin, Lucia Ceresani, Luciana Jury Mantello y Andrea Alvarez, todas estarán dirigidas por Mariana Fossati, la conductora del programa.

La emisión especial de este pequeño homenaje se podrá sintonizar a través de la radio de Argentina o en el canal de YouTube de la estación en punto de las 19:00 H, o sea por ahí de las 21:00 H en México.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Justin Bieber cancela gira por problemas de salud

Redacción

Los Espíritus anuncia tour por México

Redacción

Sonic Youth anuncia un álbum de rarezas

Redacción