Altavoz México
Noticias

Inicia la venta de boletos para Guns N’ Roses

Este jueves 16 de diciembre arranca la venta de tickets para el público en general; conoce los detalles.

En octubre de 2022, la banda norteamericana Guns N’ Roses tocará en México como parte de su gira We’re F’N’Back!. Visitarán Mérida (el 15), Guadalajara (18) Ciudad de México (21) y Monterrey (23).

Slash, Duff y Axl Rose están dispuestos a seguir demostrando que al paso de los años siguen siendo esa banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock y que es muy difícil que aún hoy existan otras formaciones capaces de hacerles sombra tanto en su trayectoria como en su puesta en escena.

Tras los últimos shows ofrecidos por la reformada banda, queda claro que siguen tan fuertes como siempre, con esos mismos ímpetus con los cuales cimbraron el mundo. Axl se encuentra como cantante en uno de sus mejores momentos de su carrera renaciendo cual ave fénix, y no sólo él: los actuales Guns N’ Roses viven una nueva era dorada y un gran momento profesional, y gracias a eso el público de México podrá disfrutar de una increíble sesión de hard rock el próximo mes de octubre del 2022.

Guns N’ Roses fue formada en el año de 1985, y es uno de los grupos más exitosos de la historia musical por sus grandes composiciones y legados. Han logrado presentarse a lo largo de su trayectoria en diferentes escenarios alrededor del mundo, entre los que destacan Tokio, Estados Unidos y París, así como en todos los festivales más grandes e importantes que hayan existido en el planeta. Ahora mismo, la intención es demostrar que más allá de las anécdotas, sus shows no van a perder nunca ese carácter épico tanto por la enorme producción con las que visitarán México, como por un set list cuidado, que contendrá todos sus éxitos para beneplácito del público.

Este jueves 16 de diciembre inicia la venta de boletos a partir de las 10 horas únicamente a través de www.lataquillamx.com. Los precios van desde los 820 hasta los 9950 pesos más cargo por servicio.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cuál es la canción más reproducida en Spotify México

Redacción

Simply Red de vuelta a México

Redacción

Rosy Arango en el Metropolitan

Redacción