Altavoz México
Noticias

Karol G sorprende al unirse a Grupo Firme

Ocurrió durante un concierto en Texas.

Para nadie es un secreto que Grupo Firme, a pesar de dedicarse al regional mexicano, es un gran fan de la reaggetonera Karol G. No sólo han acudido a varios de sus conciertos, sino que hasta tienen su propia versión de “Tusa”, éxito interpretado por la colombiana.

Ahora y tras haber roto el récord de asistencia en el Zócalo capitalino, la agrupación logró cumplir un sueño más, presentarse en el escenario junto a la llamada “Bichota” y cantar un par de canciones con ella.

Todo sucedió durante la presentación que Karol ofreció en Hidalgo, Texas; pues en una pausa que hizo para conversar con su público, la cantante sorprendió al anunciarles que tendría a unos invitados muy especiales que le ayudarían a cantar la siguiente canción: “La Bichota, la mera mera les trajo un regalo.

En varios videos que, tanto los famosos como los fans publicaron en las redes, se pueden oír los gritos y los aplausos por parte del público, mientras que del fondo del escenario salían Eduin Caz y compañía. El vocalista, agradeció a Karol por esta invitación e invitó a la colombiana a que se uniera a ellos para cantar un par de canciones.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

David Anaya y el significativo mensaje de su último single

Redacción

México presente en el nuevo video de Andrés Calamaro

Redacción

Combo Movox presenta “Dar amor”

Redacción