Altavoz México
Noticias

La nueva voz de Calibre 50

Después de una intensa temporada de audiciones la banda norteña consiguió su nuevo integrante.

Calibre 50 ya tiene nueva voz: el regiomontano Tony Elizondo, quien fue presentado formalmente por sus ahora compañeros Armando Ramos, Erick García y Alex Gaxiola, luego de que la banda norteña vivió una intensa temporada de audiciones internacionales para seleccionar a su nuevo vocalista tras la salida de Edén Muñoz.

Tony Elizondo, originario de Monterrey, compartió su emoción por integrarse a una de las agrupaciones con mayor peso en la industria musical, pues con 12 años de trayectoria Calibre 50 se ha posicionado como uno de los proyectos más mediáticos en sus conciertos y con mayor presencia en redes sociales sumando, por ejemplo, más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify.

“Estoy completamente emocionado. No venimos a copiar a nadie, creo que venimos a dar un inicio nuevo a Calibre 50, primeramente Dios va a salir todo bien, los fans van a reaccionar muy bien a todo”, expresó Tony Elizondo, de 20 años de edad, al confirmar que su llegada a la banda es su primera experiencia profesional.

Armando Ramos, guitarrista de Calibre 50, resaltó las cualidades vocales de Tony Elizondo para iniciar una nueva etapa en la banda originaria de Mazatlán, al destacar que entre las más de 6500 audiciones que hicieron virtual y presencialmente, el joven regiomontano fue quien mostró un dinamismo diferente para seguir con el estilo que ha caracterizado a Calibre 50, pero también con un toque fresco para reinventar al proyecto hacía sus nuevas producciones.

“Nos dimos cuenta que en México hay demasiada gente que tiene mucho talento, muchos paisanos que están en Estados Unidos que nos mandaron sus videos, gente de Colombia y Centroamérica. Sabíamos que iba haber un movimiento de masas por todo lo que abarca la música de Calibre 50. Fue algo complicado, pero también, hasta cierto punto, divertido, porque nos saca de la zona de confort”.

Tony Elizondo recordó que audicionó con la canción “Contigo” y “Corrido de Juanito”, y enfatizó que si bien dudó de poder estar a la altura de la trayectoria de Calibre 50, logró enfocar su voz en el proceso de selección para demostrar el potencial que tiene para pulir su voz y aprender de la experiencia que sus compañeros tienen en el manejo del escenario y los estudios de grabación.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La Castañeda celebrará 30 años de historia

Redacción

Se reestrena CODA, la película con la música como protagonista

Redacción

Kill Aniston tiene nuevo álbum

Redacción