Altavoz México
Internacional

Lady Gaga interpreta el tema de Top Gun: Maverick

La canción estará disponible a partir del 3 de mayo.

A través de su cuenta de Instagram la cantautora estadounidense, Lady Gaga reveló que ella es la intérprete y compositora oficial del tema principal de la cinta “Top Gun: Maverick”, protagonizada por Tom Cruise.

La canción se llama “Hol my hand” y estará disponible a partir del 3 de mayo, en la portada del sencillo se le ve a Gaga con una estética muy ad hoc a la cinta, al estilo aviador.

“Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo”, dice.

“He estado trabajando durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra. Quería convertir la música en una canción en la que compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida”, confesó con respecto a lo que significó para ella crear este tema.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Taylor Swift, multimillonaria

Redacción

Blur vuelve con dos temas nuevos

Redacción

Taylor Swift, una historia con el desamor

Redacción