Altavoz México
Noticias

Las nuevas mentiras de Mecánico

A nadie le gusta escucharlas, pero es posible que disfrutes de estas en especial.

Deja arreglar tus oídos por la mano de Mecánico y escucha bien su último sencillo “Mentiras”: Un clavado en la falacia y la falsedad a través del “entorno simulado en el que vivimos como personas”. El quinteto chileno de indie/psyche pop presenta su primer single del año, ya disponible en plataformas digitales.

Este nuevo sencillo gira en torno a los conceptos de la mentira, las apariencias, y de la debilidad del cuerpo frente a la conciencia. Es casi como una balada clásica, pero con elementos musicales que nos muestra un sonido actual que convive con elementos tomados de diferentes épocas”, declara Nico Parra, frontman y vocalista de la banda.

A través de sus redes sociales, la agrupación promociona el track junto con un pequeño clip alusivo al arte en portada, concepto trabajado por la ilustradora María Jesús Contreras.

Como antesala a esta última producción, Mecánico publicó recientemente una colaboración junto al nuevo y destacado artista chileno pau, con quien lanzaron un remix para su canción “Francia 390”; además de liberar su tema de 2020, “Dos para las Tres”.

Desde 2010 este proyecto ha tenido presencia en diversos países, lo que los ha llevado a presentarse en festivales como Aniversarios Fauna, Lollapalooza, Mysteryland, Primavera Fauna, entre otros. Ahora, tras un largo descanso vuelven recargados de nueva música y con posibles colaboraciones.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Luis Miguel, la serie: el elenco de la temporada final

Redacción

Se reestrena CODA, la película con la música como protagonista

Redacción

Vaya Futuro anuncia tour

Redacción