Altavoz México
Noticias

Lea presenta su tercer sencillo

La colombiana publicó “Vamos a tomar coco” este viernes.

La cantante y compositora colombiana Lea anuncia el lanzamiento de “Vamos a tomar coco”, la tercera canción adelanto de su primer disco de estudio, Animal. La canción está disponible en todas las plataformas digitales desde hoy viernes 6 de agosto.

“Vamos a tomar coco” habla sobre la ligereza dentro de la vida. El coro dice: “Ya no quiero andar con la culpa vida de tu desamor, mejor, vamos a la playa tomemos coco mi corazón”. Es el fin de un ciclo cuando la protagonista del álbum Animal decide dejar atrás los problemas, los obstáculos y busca la felicidad en la playa. Tomar coco es un llamado a disfrutar y a concebir un mundo de alegría después de una tormenta, la posibilidad de sentirse Animal.

Es una canción completamente electrónica, que hace juegos entre sonidos oscuros y ligeros, sintetizadores de house, campanas, ruidos de olas y coros de voces que crean un sonido único y pop.

Al igual que “Whirlwind” y “Su Lengua”, esta canción fue compuesta en 2019 y grabada en el 2020 en CDMX. Producida por Alejandro Duro y masterizada en Buenos Aires por Maxi Forestieri en Templo de Mezcla Estudio.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Aplazan concierto de Foo Fighters en CDMX

Redacción

Llega a México el M Jazz Festival

Redacción

Santa Fe Klan con Canelo

Redacción