Altavoz México
Internacional

Limp Bizkit da pistas de su nuevo disco

La banda podría lanzar un álbum muy pronto.

Fred Durst, líder de la banda estadounidense Limp Bizkit, ha estado dando pistas sobre lo que podría ser el nuevo álbum de la banda. A través de sus redes sociales, Fred, comenzó a hacer una especie de sondeo para los fans, acompañado de preguntas como “¿Debería lanzar una nueva canción?”, “¿Quizás ‘Turn It Up, Bitch’ o ‘Goodbye’? Hmm, ¿o debería lanzar el nuevo álbum completo, las 12 canciones? ¿Qué opinas?”, dieron pauta a sospechar de que las canciones del LP están finalmente terminadas.

De igual forma el veterano del rap-rock estuvo compartiendo algunas historias vía instagram de la posible portada del álbum, en dichas fotos se pueden observar guiños a la celebración de Halloween, por lo que se sospecha que podría haber un lanzamiento en esas fechas. Si no es el álbum completo podría ser que llegue algún single muy pronto.

Limp Bizkit no ha sacado nuevo disco desde de su último álbum Gold Cobra (2011). De acuerdo a lo mencionado por el guitarrista Wes Borland, la banda ha estado en el estudio para intentar completar el disco durante los últimos 10 años, esto debido a la insatisfacción de Durst con las voces.

Durante estos últimos años el nuevo álbum de Limp Bizkit ha tenido el título provisional de Stampede of the Disco Elephants, sin embargo, aún se desconoce si ese nombre permanecerá.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cypress Hill presentó su documental

Redacción

Los Espíritus anuncia tour por México

Redacción

Pink Floyd lanza shows en vivo de los 70

Redacción