Altavoz México
Internacional

¿Linkin Park con vocalista mujer?

Según rumores, planea sustituir a su fallecido líder, Chester Bennington, para una posible gira.

Después de un período de pausa marcado por la trágica pérdida de su ex líder Chester Bennington en 2017, Linkin Park ha anunciado que planea una gira para 2025. Para sorpresa de todos, la banda compuesta por Mike Shinoda, Brad Delson y Dave Farrell, está explorando la posibilidad de reclutar a una mujer para sustituir al fallecido Bennington.

Según informes de Billboard, la agencia de la banda, WME, está ahora aceptando ofertas para conciertos y festivales con los miembros restantes. Aunque aún no está claro quién tomará el lugar de Bennington, una fuente citada por Billboard reveló que la banda está considerando seriamente a una vocalista femenina para su próxima etapa. Este anuncio llega después de un período de especulación alimentado por un comentario de Jay Gordon, quien en marzo insinuó que Linkin Park podría tener una nueva vocalista.

Sin embargo, Gordon luego aclaró que no tenía información sobre los planes de la banda y deseó lo mejor a sus antiguos colegas.

En medio de estos rumores, Mike Shinoda ha expresado su opinión sobre el futuro de Linkin Park, rechazando la idea de un holograma de Bennington.

La incertidumbre sobre quién ocupará el lugar de Chester Bennington solo agrega intriga a la esperada gira de Linkin Park en 2025.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Segundo fin de semana de Coachella

Redacción

Guns N’ Roses prepara box set de Use Your Illusion

Redacción

Pixies estrenará disco este año

Redacción