Altavoz México
Internacional

Lo nuevo de Duran Duran

La legendaria banda de los 80 demuestra seguir siendo notable en nuestra época.

Este grupo perteneciente a la estela new romantic, Duran Duran, después de dos años aparece con el estreno de su single llamado “Danse Macabre”, una canción que define un nuevo comienzo para la banda, pues con ello lanzarán su decimosexto álbum de estudio.

Esta canción es el primer hit que también pondrá título al álbum que la banda postpunk lanzará el 27 de octubre a través de Tape Modern para BMG. En el marco de la celebración de Halloween, Duran Duran se apega a un nuevo arsenal de melodías glam y misteriosas para tener danzas tenebrosas en las horas más oscuras.

El sencillo “Danse Macabre” ofrece una persecución ansiosa que marca el tempo con un synth distorsionado mientras Simon Le Bon hipnotiza con su voz al ritmo de las guitarras eléctricas, los muros de sonido y la letra que nos traslada a los pensamientos más profundos de nuestro ser; “‘Danse Macabre’ ofrece una interesante visión de la personalidad de la banda”, opina el bajista John Taylor.

Así el baterista Roger Taylor asegura llevarnos por “un viaje a través del lado más oscuro de nuestra inspiración (…) Tal vez, el disco otorga una comprensión más profunda sobre cómo Duran Duran llegó a este momento en el tiempo”, confirmando que el cuarteto británico se ha consagrado como una de las bandas más importantes de todos los tiempos.

El álbum Danse Macabre estará disponible en 2LP y CD con audio blu-ray de alta resolución. También esta edición incluirá auténticas fotos de sesiones de espiritismo obtenidas a través de subastas por Nick Rhodes (guitarrista). La tienda oficial de la banda incluye paquetes exclusivos de merchandising, una edición limitada de Translucent Galaxy 2LP y cassette.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Britney revela detalles del aborto que sufrió

Redacción

Muere el legendario Meat Loaf

Redacción

Taylor Swift arremete contra Damon Albarn

Redacción