La banda sacó al mercado un nuevo mezcal artesanal.
Dicen que el mejor remedio para esos corazones rotos y dolores de pecho, es un buen trago de mezcal. Bueno, en realidad no se tiene la certeza de que así sea, pero estés o no en condiciones de reparar un corazón roto, ya puedes adquirir el nuevo mezcal artesanal de Kenny y los Eléctricos.
La banda ochentera de rock mexicano pone a la venta Tengo el corazón roto, un producto premium que rescata un ritual ancestral de producción, con 45 grados de alcohol y doble destilación. Es un mezcal artesanal que “demuestra su gran personalidad con un denso cuerpo. Excelente para la degustación y para coctelería”.
Cocinado en horno de piedra volcánica, molido en tahona tirado por caballos, fermentado en tinas de madera de pino y roble a temperatura ambiente, y destilado 2 veces en alambique de cobre, lo que permite afianzar su sabor”.
La banda compartió en sus redes sociales, a través de su Instagram stories, el destilado y el modelo de su nueva botella, que lleva por título a su éxito de 1988 “No Huyas de Mí (Tengo Roto el Corazón)”.
Este mezcal ya está a la venta y tiene un costo por pieza de $580.00 pesos mexicanos, o un costo por caja de $5,999.00 pesos mexicanos, con envío incluido a cualquier parte de la República Mexicana.
Fuente: Indie Rocks