Altavoz México
Lanzamientos

Lo nuevo de Manu Chao

El músico estrena “Viva tú”.

Últimamente, Manu Chao ha optado por la simplicidad, evitando los focos. Ha estado viajando con dos amigos, descubriéndose como ‘tres tíos y tres palos’. Su estilo de vida hace alusión a la filosofía de Baloo en El libro de la selva: buscar lo esencial. Ha elegido una existencia más sana, libre de excesos materiales y emocionales, con un corazón puro y sin pretensiones.

Manu Chao comparte de manera genuina, “Viva Tú”, transmitiendo mensajes de manera sencilla y directa. Es una carta a sus vecinos de Barcelona y otros lugares, una invitación sin pretensiones hecha de palabras surgidas de una imaginación instintiva. “Viva Tú” es la promesa de un álbum que está previsto para este año, con canciones que serán embajadoras perfectas de su mensaje. Sus letras expresarán más que cualquier entrevista, permitiendo a los medios escribir su propia versión de la historia.

El video de “Viva Tú” muestra personas esbozadas en mil colores, sin nombres pero en el centro de todo, representando la vida en su sencillez. Es una oda a la ralentización y al acercamiento entre personas.

Este single es una celebración del otro, un mensaje de esperanza en un mundo tambaleante. Es una mano tendida, un acto de valentía en un mar de odio. Manu Chao sabe cuál es su lugar, y su música sigue siendo un faro de amor y esperanza.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Luz y Fuerza del Centro estrena nuevo single

Redacción

Reyno presenta “El eco de la nada”

Redacción

Lo nuevo de Mercedes Nasta y Rodrigo Blanco

Redacción