Altavoz México
Noticias

Lo que debes saber para los conciertos de Sam Smith

El cantante británico llega a la ciudad de México.

¡Al fin! El cantante británico Sam Smith llega a México, tras haber sido rodeado de muñecos del doctor Simi, en Monterrey.

Considerado como una celebridad icónica dentro de la comunidad LGBT+ llegará este 14 y 15 de septiembre para brindar dos shows en el Palacio de los Deportes.

Sam Smith ha crecido, tanto personalmente como en su imagen y con ello en cantidad de fans, hasta por su forma de mostrar su cuerpo y el cómo se viste en algunas pasarelas.

Cumple con 55 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify, y no sólo por la anunciación de sus conciertos en territorio mexicano. Aunque sin duda llenará más corazones mexicanos.

Se estima que logre llenar las dos fechas con una cantidad de 45 mil personas. Como dato, el Palacio de los Deportes tiene una capacidad máxima de 22 mil 500 personas. Sin embargo, las características de su show parecen exigir un recinto cerrado, debido a sus destacados performance en vivo, que cumple con decenas de bailarines, vestuarios únicos y la mejor escenografía.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Se anuncia el primer vinilo bioplástico

Redacción

Maldita Vecindad y la música que cura

Redacción

Bratty y Renee comparten su versión de “Bichota”

Redacción