Altavoz México
Noticias

Los videos musicales más vistos en YouTube México

Una lista de lo que más se reprodujo durante 2022.

Parece mentira, pero después de tantos meses, por fin arrancó diciembre y con él, el recuento de todo lo que vivimos en 2022. Y es que para ser honestos, los fans de la música no podemos quejarnos, pues en este tiempo tuvimos de todo un poco, desde conciertos y festivales que nos volaron la cabeza, hasta canciones con las que nos obsesionamos y por supuesto, en esta categoría entran los videos musicales que nuestras bandas/artistas favoritos estrenaron en YouTube.

Para nadie es un secreto que muchos utilizan la plataforma de videos para escuchar sus rolas favoritas. Ya sea checando el videoclip oficial o el que solamente tiene la portada del álbum o sencillo, el punto es que hay un gran número de usuarios que le dan play a esas canciones que les vuelan la cabeza y nos quedó claro que hubo una gran mayoría que incluso prefirió este método a una plataforma de streaming musical convencional.

Resulta que este 1 de diciembre, YouTube México reveló algo que seguramente le interesará a muchos: la lista de los videos musicales más vistos en 2022. Para esto, obviamente toman en cuenta las reproducciones que tienen los visuales en nuestro país y vaya que nos llevamos un par de sorpresas. Para empezar, uno de los artistas que más tuvo plays a lo largo del año fue ni más ni menos que Bad Bunny, quien entró al top 10 con tres de sus canciones más famosas y sonadas.

Sin embargo, el ‘conejo malo’ no fue el cantante que más reproducciones tuvo dentro de la plataforma. Sorpresivamente, Eden Muñoz fue el cantante que más veces sonó en la app, pues su rola “Chale” logró juntar la enorme cantidad de 262.4 millones de reproducciones a lo largo de estos casi 12 meses… una verdadera locura. Pero en fin, a continuación les dejamos la lista completa:

“Chale” – Eden Muñoz
“Provenza” – Karol G
“Tití me preguntó” – Bad Bunny
“Me porto bonito” – Bad Bunny con Chencho Corleone
“Te felicito” – Shakira con Rauw Alejandro
“Ya no somos ni seremos” – Christian Nodal
“En el radio un cochinero” (Lluvia de Balas) – Victor Cibrian
“No se habla de Bruno” – Elenco de Encanto
“Ojitos Lindos” – Bad Bunny con Bomba Estéreo
“Dile a tu orgullo” -Luis Alfonso Partida “El Yaki” con Grupo Firme

Fuente: Sopitas

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Alicia Keys enloquece a fanáticos en México

Redacción

México, el país que más escucha a Rosalía

Redacción

Tiendas donde comprar discos de K-pop en México

Redacción