Altavoz México
Noticias

Lucybell llegará a México

La agrupación chilena estará de regreso este año como parte de su gira Sesión 3000.

La mítica agrupación chilena, Lucybell, estará de regreso este año en nuestro país como parte de su gira Sesión 3000, con dos presentaciones imperdibles. La primera será el 25 de octubre en el Teatro Diana en Guadalajara, y un día después, estarán en la Ciudad de México con un espectáculo en el Auditorio BB el 26 de octubre.

Sesión 3000 es la gira con la que regresan a México, en esta ocasión, nos presentarán un repertorio con lo mejor de su discografía y temas inéditos que seguramente encantarán a todos los fans.

Lucybell comenzó su andar en la escena rockera latina en 1991. Su primera producción de 1995, Peces, los llevó a obtener el disco de oro a tan sólo seis meses de su lanzamiento; cuatro meses más tarde, llegó el disco de platino. Los temas “Vete” y “Cuando Respiro En Tu Boca”, se convirtieron en los favoritos del público. De ahí para el real, todos los álbumes que han lanzado son un rotundo éxito.

Lucybell está de regreso en nuestro país con dos presentaciones excepcionales que no te puedes perder. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 5 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Andy Summers rememora éxitos en México

Redacción

El festival de música más caro de México

Redacción

Twenty One Pilots dará conciertos en México

Redacción