Altavoz México
Noticias

Luis Miguel: 40 años de carrera y rodeado de polémicas

El Sol de México se ha inclinado por llevar una vida lejos del ojo público.

En el 2021, Luis Miguel se convirtió en el primer artista latino en alcanzar las cinco billones de reproducciones en Spotify. Un raya más para el tigre mexicano que, en 40 años de carrera artística, ya suma 29 álbumes, más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo y que se ganó su primer Grammy siendo un adolescente de 15 años.

No hay discusión: Luis Miguel ha tenido una carrera más que exitosa. Sus fieles fans se han encargado de que El Sol de México siga brillando con sus inolvidables canciones; clásicos de los años 80 y 90 que hoy lo mantienen como un icono de la música romántica latinoamericana. Temas como La incondicional, La bikina, Hasta que me olvides, Cuando calienta el sol, No sé tú y Será que no me amas sobresalen en esa lista, pues no paran de sonar en la radio y no faltan en las fiestas y karaokes.

Sin embargo, El Sol de México se ha inclinado por llevar una vida lejos del ojo público. Su serie de Netflix ha sido el único acercamiento reciente que ha tenido con sus fans.

En los pasillos de su entorno aseguran que Luis Miguel estaría preparando nueva música, aunque por ahora sólo son rumores que a más de uno le gustaría que se volvieran realidad.

Fuente: Nación

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La canción que Luis Miguel ya no canta

Redacción

Alejandro Fernández en México

Redacción

Lorde y un misterioso anuncio

Redacción